En Hotmail, uno de los servicios de correo electrónico más usados en el mundo, es muy sencillo acceder a tu cuenta. Para ello, solo tienes que dirigirte a la página web www.hotmail.com y hacer clic en el botón Iniciar sesión situado encima de la pantalla.
Aparecerá una casilla para que escribas tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Una vez hecho esto, solo tendrás que pulsar el botón Aceptar. Si la dirección de correo electrónico y la contraseña son correctas, se abrirá la bandeja de entrada de tu cuenta de Hotmail.
Si no sabes tu contraseña, debes hacer clic en No recordar mi contraseña, que está justo debajo del botón Aceptar. Se abrirá una página en la que tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico. Se te enviará un enlace a tu correo para que puedas establecer una nueva contraseña.
Una vez hayas recibido el enlace, abrirlo y sigue las indicaciones para establecer una contraseña nueva. Cuando hayas hecho esto, podrás volver a la página de inicio de sesión de Hotmail y acceder a tu cuenta con tu dirección de correo electrónico y la contraseña nueva.
Es fácil acceder a tu correo Hotmail desde tu celular para leer y enviar mensajes. Para comenzar, necesitarás una conexión a Internet activa en tu dispositivo. Después, sigue los siguientes pasos:
Primero, abre el navegador web que tengas instalado en tu celular. Si no tienes uno, puedes descargar el navegador que prefieras. Una vez que hayas abierto el navegador, ve a la dirección hotmail.com.
En la siguiente pantalla, verás una casilla para ingresar tu dirección de correo y una casilla para ingresar tu contraseña. Una vez que hayas ingresado ambos datos, haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Si ingresaste la información correctamente, estarás dentro de tu cuenta de Hotmail.
Ahora ya puedes leer, enviar y administrar tus mensajes. Para salir de tu cuenta, haz clic en el botón “Cerrar sesión”. Esto te asegurará que nadie podrá acceder a tu cuenta sin tu autorización. Y así, de forma sencilla, es como puedes acceder a tu correo Hotmail desde tu celular.
Si deseas iniciar sesión en una cuenta de Hotmail antiguo, puedes hacerlo de manera sencilla siguiendo una serie de pasos. Esta guía paso a paso te orientará para que puedas entrar a tu cuenta antigua sin inconvenientes. Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft, que ofrece la posibilidad de crear una cuenta gratuita para enviar y recibir mensajes.
Para acceder a tu cuenta Hotmail antigua debes seguir los siguientes pasos:
Primero, abre un navegador web. Elige la página de inicio de sesión de Hotmail, que se encuentra en hotmail.com.
Una vez en la página, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña. Asegúrate de que la información sea correcta.
Después, haz clic en el botón "Iniciar sesión". Si la información es correcta, se abrirá tu cuenta de Hotmail antiguo.
Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla. Para ello, sigue los pasos que se muestran en la página de inicio de sesión. Ingresa tu dirección de correo electrónico y sigue el procedimiento para recuperar tu contraseña.
Si aún no tienes cuenta de Hotmail, puedes crear una. Lo único que debes hacer es seguir los pasos de la pantalla de inicio de sesión para crear una cuenta. Es importante que escribas la información correcta para poder acceder a tu cuenta.
Finalmente, recuerda que también existe la versión de Hotmail más reciente, que se llama Outlook. Puedes acceder a ella con tu cuenta antigua.
¡Ahora ya conoces los pasos para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail antiguo!