Acceder a Facebook Lite es muy sencillo. Primero vas a necesitar tener un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS. Si cumples con este requisito, puedes descargar la app de Facebook Lite desde la tienda oficial de tu dispositivo. Una vez descargada, tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Facebook. Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte desde la propia app.
Si ya tienes una cuenta, al presionar el botón de iniciar sesión, tendrás que ingresar tu correo electrónico o número de teléfono de Facebook, seguido de la contraseña. Si la contraseña es correcta, se abrirá la página principal de Facebook Lite. Si la contraseña es incorrecta, puedes intentar de nuevo, o solicitar una nueva contraseña a través del enlace "¿Olvidaste tu contraseña?".
Una vez dentro de la app, en la parte inferior de la pantalla encontrarás los botones para acceder a tus amigos, grupos, mensajes, notificaciones, etc. Desde ahí, puedes navegar por todas las funcionalidades de Facebook Lite y disfrutar de la red social. Ten en cuenta que la navegación por Facebook Lite es mucho más rápida que la navegación por la versión web de Facebook, así que no tardarás demasiado en acostumbrarte.