Si has decidido que ya no quieres utilizar Messenger, te explicaremos cómo cerrar tu cuenta de forma fácil y rápida en unos sencillos pasos.
Paso 1: El primer paso es abrir tu cuenta de Messenger en un navegador web en vez de en la aplicación. Para hacer esto, ingresa en tu ordenador y visita messenger.com en tu navegador. Si ya tienes la sesión iniciada, ingresa tus credenciales para acceder a tu cuenta.
Paso 2: Luego, dirígete a la parte superior izquierda de la pantalla y haz clic en tu foto de perfil. Aparecerá un menú desplegable. Selecciona la opción "Configuración".
Paso 3: Desplázate hacia abajo hasta encontrar la opción "Cuenta". Haz clic en esa opción. Está ubicada debajo de la opción "General".
Paso 4: En la nueva pantalla que aparecerá, busca la opción "Desactivar tu cuenta de Messenger" y haz clic en ella. Se te preguntará si estás seguro. Si deseas continuar, haz clic en "Desactivar".
Paso 5: Finalmente, se te pedirá que ingrese tu contraseña y confirmes tu decisión en la ventana emergente. Haz clic en "Continuar" y luego en "Desactivar". Tu cuenta de Messenger se cerrará y ya no estará disponible.
Mantén en cuenta que, después de desactivar tu cuenta, todos tus mensajes y acciones en Messenger serán eliminados permanentemente. Si decides volver a utilizar Messenger en el futuro, deberás crear una nueva cuenta desde cero.