¿Cómo Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo?

En Yoigo contamos con una amplia y completa red de atención al cliente para que puedas realizar todas tus consultas relacionadas con nuestros productos y servicios. Si necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Yoigo, puedes hacerlo a través de distintos canales:

  • A través de nuestra página web: tenemos un apartado específico para que nos hagas llegar tus dudas o sugerencias. También puedes encontrar toda la información relacionada con nuestros servicios y productos.
  • Llamando al teléfono de atención al cliente: puedes contactar al servicio de atención al cliente de Yoigo a través del número de teléfono gratuito 900 902 002.
  • A través del chat en directo: también puedes contactar al servicio de atención al cliente de Yoigo a través del chat en directo, disponible en la web de Yoigo.
  • Envíanos un correo electrónico: si lo prefieres, también puedes contactar al servicio de atención al cliente de Yoigo a través del correo electrónico con la dirección yoigo@yoigo.com.

Además, en el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web, podrás encontrar mucha información relacionada con nuestros productos y servicios. Si aun así no encuentras la solución a tu problema, no dudes en contactar con nuestro equipo de servicio de atención al cliente.

Cómo contactar a Yoigo sin ser cliente

Si necesitas contactar con Yoigo y no eres cliente, puedes hacerlo sin ningún problema. Esta compañía cuenta con diversos canales a través de los cuales puedes solucionar tus dudas o realizar cualquier otra gestión.

Si lo que necesitas es información puedes acudir a la sección de Preguntas Frecuentes de la página web de Yoigo. Allí podrás encontrar respuestas a tus dudas sobre distintos temas, desde contratación de servicios, hasta tarifas, recargas, promociones, etc.

Si lo que necesitas es solucionar algún problema técnico, contactar con el soporte técnico o informarte sobre algún producto en particular, puedes llamar gratuitamente al 902 885 000. Si prefieres, también puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de su formulario de contacto.

Para realizar cualquier gestión relacionada con la compañía, como modificar algún dato, baja de línea, etc., puedes acudir a cualquiera de sus tiendas físicas. En ellas, un asesor te ayudará con todas tus dudas o gestiones sin ningún problema.

A través del servicio de atención al cliente de Yoigo podrás contactar con la compañía sin ser cliente, para informarte sobre los productos que ofrecen, solucionar tus dudas o gestionar cualquier cosa relacionada con la compañía.

Cómo averiguar los gigas disponibles en Yoigo

En la actualidad, Yoigo es una de las compañías de telefonía móvil más usadas en España. Esta compañía ofrece planes con diferentes cantidades de gigas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por lo tanto, si quieres saber cuántos gigas dispones en tu teléfono, sigue estos pasos:

Lo primero que hay que hacer es acceder al área personal de Yoigo. Para ello, hay que dirigirse a la siguiente dirección web: https://areapersonal.yoigo.com/. Una vez allí, hay que introducir el nombre de usuario y la contraseña correspondientes. Esta información se encuentra en una carta de bienvenida que se ha recibido al contratar el servicio.

Tras autenticarse, aparecerá una pantalla con los datos básicos del usuario. En esta pantalla se encuentra la información relacionada con la tarifa contratada, la cantidad de minutos y gigas disponibles, etc. Para ver todos los detalles, hay que pulsar en el botón "Ver detalles".

Al pulsar este botón, se mostrará una nueva pantalla con los datos detallados de la tarifa contratada. En el apartado "Minutos y Gigas" se puede ver la cantidad de minutos y gigas que se tienen disponibles para el mes en curso. Así, se podrá conocer cuántos gigas se tienen para usar en el teléfono.

Otras guías y tutoriales tecnológicos