En muchas ocasiones es necesario contactar con un asesor de BBVA para realizar un trámite, resolver una duda o recibir información sobre nuestros productos financieros. Para ello, hay varias vías de contacto, entre las que se encuentra la llamada telefónica.
Para llamar al BBVA, lo primero que tienes que hacer es conocer el número de teléfono de atención al cliente. Está disponible en la web del BBVA, en la parte inferior de la página. En función de tu ubicación, el número de teléfono variará, pues hay distintos números para cada país.
Es importante que tengas en cuenta el horario de atención al cliente, que coincide con la hora de tu zona horaria. Generalmente la atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
Una vez conoces el número y el horario de atención, lo único que queda es realizar la llamada. Cuando contactes con el servicio de atención al cliente, tendrás que seleccionar el idioma en el que quieres ser atendido. Luego, selecciona la opción que mejor se ajuste a tu consulta. Si necesitas hablar con un asesor, selecciona la opción correspondiente y espera a que te atiendan.
Finalmente, recuerda que si necesitas una respuesta inmediata, el mejor canal para contactar con el BBVA es el correo electrónico o el Chat en línea.