Cómo crear tu cuenta en Paypal

Las compras virtuales y los pagos online a través del uso de internet son prácticas que vienen en constante crecimiento en los últimos años. Para conocer una de las aplicaciones más utilizadas vamos a desarrollar, en el siguiente artículo, cómo crear tu cuenta en Paypal.  

En la entrada anterior en Kuex vimos qué es Paypal, para qué sirve y cómo funciona. Lo primero que debes saber es que con Paypal puedes realizar pagos online, abonar en tiendas, retirar y enviar dinero.

La plataforma Paypal es una herramienta confiable y segura que otorga practicidad a la hora de recibir y enviar pagos. Por eso, queremos contarte cómo crear tu cuenta de Paypal para que lleves adelante tus acciones financieras de una manera ágil.

Cómo crear tu cuenta en Paypal

Cómo crear tu cuenta en Paypal

Cómo crear tu cuenta en Paypal

El primer paso que debes realizar es ingresar en el sitio oficial de Paypal y seleccionar “Crear una cuenta”. Luego tienes que completar un formulario para hacer el registro al sitio, aceptar los términos de uso y confirmar apretando “Aceptar y crear una cuenta”.

Para continuar, vas a tener que elegir un método de pago, entre una cuenta bancaria o una tarjeta. Tras definir el método de pago, deberás ingresar una serie de datos personales, que serán vinculados a una cuenta bancaria o una tarjeta de crédio o débito.

Una vez que hayas completado tus datos, en la pantalla te va a aparecer una ventana para que confirmes el uso de Paypal en tu cuenta. Si aprietas aceptar, el sitio te envía un aviso a través del cual puedes darle validez a la cuenta que creaste.

En el caso que hayas elegido la cuenta bancaria, te van a mandar una transferencia y una vez que confirmes el monto que recibiste, comprobarán que eres el titular de la cuenta.

A su vez, si decides operar con tarjeta de crédito o débito, vas a poder utilizar la cuenta y comprar de manera inmediata. En ese caso, primero vas a tener que elegir la tarjeta y poner tus datos. Luego, confirmar apretando Continuar para que te vinculen la tarjeta.

Además, otro paso consiste en la verificación de la cuenta, para lo cual tienes que esperar unos días y una vez que te realizan la transferencia, escribes el monto recibido. Ese procedimiento implica que inicies sesión en tu cuenta de Paypal y aprietes “Confirmar cuenta bancaria”.

Una vez que confirmas la creación de tu cuenta, estarás en condiciones de empezar a comprar de manera virtual utilizando Paypal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *