¿Quieres desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram desde tu celular? Con la aplicación para Android, iOS y Windows Phone es bastante fácil. Sigue estos pasos:
Primero, abre la aplicación de Instagram y accede a tu cuenta. Después, dirígete a tu perfil y toca el icono de menú en la parte superior derecha. Después, ve a la sección "Ajustes" y toca "Editar perfil".
Pulsa en la opción "Desactivar tu cuenta" y selecciona la razón por la que deseas desactivarla. Selecciona la opción "Temporalmente desactivar mi cuenta" y escribe tu contraseña. Después, toca el botón "Desactivar mi cuenta".
Una vez que hayas hecho esto, tu cuenta quedará temporalmente desactivada. Si deseas reactivarla, sólo tienes que volver a iniciar sesión con tus datos de cuenta. También puedes cambiar tu contraseña si así lo deseas.
Recuerda que una vez que desactives tu cuenta, todos tus datos se conservarán, pero no podrás publicar, seguir a otros usuarios ni ver contenido hasta que reactives tu cuenta.
Es sencillo desactivar la cuenta de Instagram desde el móvil. Para esto, hay que realizar los siguientes pasos:
Con estos simples pasos, se habrá desactivado la cuenta de Instagram desde el móvil, sin ninguna complicación.
¿Quieres desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram? O quizás desee desactivarla de forma permanente. Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Esta guía paso a paso te ayudará a desactivar tu cuenta de Instagram.
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Instagram
Para desactivar tu cuenta de Instagram, primero debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Si has olvidado tu nombre de usuario o contraseña, visita la sección Ayuda de Instagram para obtener instrucciones sobre cómo recuperarlos.
Paso 2: Ve a la configuración de la cuenta
Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Instagram, ve al menú de configuración de la cuenta. Esto se encuentra en el lado derecho de la pantalla.
Paso 3: Selecciona la opción de desactivar la cuenta
En la configuración de la cuenta, verás la opción "Desactivar mi cuenta". Selecciona esta opción para desactivar tu cuenta de Instagram.
Paso 4: Selecciona la razón para desactivar la cuenta
Una vez que hayas seleccionado "Desactivar mi cuenta", se te pedirá que elijas una razón para desactivar tu cuenta. Esto ayudará a Instagram a comprender mejor por qué deseas desactivar tu cuenta.
Paso 5: Confirma la desactivación
Después de seleccionar tu razón, se te pedirá que confirmes la desactivación de tu cuenta. Espera unos minutos mientras tu cuenta se desactiva.
Ahora que has completado los pasos anteriores, tu cuenta de Instagram se ha desactivado. Si deseas volver a activar tu cuenta, sigue los pasos anteriores para iniciar sesión nuevamente en tu cuenta de Instagram.