Si tienes una cuenta de Hotmail, puedes acceder a ella a través de la página web de Outlook. Esta guía te explicará cómo iniciar sesión en Hotmail paso a paso.
El primer paso será abrir la página web de Outlook. Allí encontrarás un campo donde puedes introducir tu dirección de correo electrónico y una contraseña.
Una vez completados, haz clic en el botón Iniciar sesión. Ahora deberías ver tu bandeja de entrada de Hotmail.
Si tienes problemas para iniciar sesión, puede que necesites resetear tu contraseña. En ese caso, haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?" que encontrarás en la página de inicio de sesión.
Aparecerá un formulario que te pedirá que introduzcas tu dirección de correo electrónico. Una vez hecho esto, haz clic en el botón "Enviar Correo Electrónico" para recibir un correo electrónico con instrucciones para resetear tu contraseña.
Sigue las instrucciones en el correo electrónico para resetear tu contraseña y volver a iniciar sesión. Si tienes algún problema, recuerda que siempre puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Hotmail para que te ayuden.
Hotmail fue uno de los primeros clientes de correo electrónico en la web. Actualmente, Microsoft ha reemplazado Hotmail con Outlook.com. Sin embargo, muchos usuarios todavía tienen cuentas de Hotmail antiguo y pueden usarlas para acceder a sus correos electrónicos. Esta guía te mostrará cómo iniciar sesión en Hotmail antiguo.
Primero, debes ir a la página de inicio de sesión de Hotmail antiguo. Esta página es https://login.live.com/. Una vez ahí, verás un formulario que te pedirá tu dirección de correo electrónico y contraseña. Introduce tu dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta Hotmail antigua, junto con la contraseña de esta. Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla pulsando en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?”.
Una vez hayas introducido tus credenciales, pulsa en el botón “Iniciar sesión”. Si los datos son correctos, se abrirá tu cuenta de Hotmail antiguo. También puede habilitar la autenticación de dos factores para mejorar la seguridad de su cuenta. Esta funcionalidad significa que, además de usar tu contraseña, también tendrás que introducir un código de seguridad que recibirás en tu teléfono para acceder a tu cuenta.
Una vez hayas iniciado sesión, verás tu bandeja de entrada. Desde aquí, podrás leer tus mensajes, enviar nuevos correos, gestionar tu carpeta de elementos eliminados, etc. ¡Ahora ya sabes cómo iniciar sesión en Hotmail antiguo!
Iniciar sesión en Hotmail sin Outlook es muy sencillo y no requiere ningún programa adicional. Sólo hay que abrir un navegador web, como Chrome, Safari, Internet Explorer, etc., y escribir hotmail.com en la barra de direcciones. Esto nos llevará directamente a la página de inicio de sesión de Hotmail. Allí hay que introducir el usuario, que suele ser el correo electrónico, y la contraseña. Si se olvida la contraseña, se puede recuperar pulsando el botón "¿Olvidaste tu contraseña?"
En caso de que aún no se haya registrado con Hotmail, hay que pulsar el botón "Crear cuenta". Esto nos llevará a una página donde hay que rellenar un formulario con los datos personales. Además, hay que elegir una dirección de correo electrónico para usar con Hotmail, que suele ser el nombre de usuario seguido de @hotmail.com.
Cuando el formulario esté relleno, hay que pulsar el botón "Crear cuenta". Hotmail enviará un correo electrónico a la dirección que se ha proporcionado para confirmar la cuenta. Una vez se haya recibido el correo y hayamos seguido los pasos, ya podremos iniciar sesión en Hotmail sin Outlook.
¿Has olvidado tu contraseña de Hotmail y no sabes cómo recuperarla? No te preocupes, a continuación te explicamos los pasos a seguir para poder acceder nuevamente a tu cuenta de Hotmail.
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página de inicio de sesión de Hotmail. Una vez ahí, debes pulsar el botón “¿No puede acceder a su cuenta?”.
En la siguiente pantalla, hay que introducir el correo electrónico de Hotmail con el que se desea recuperar la contraseña.
Se debe elegir entre los métodos de recuperación de contraseña que ofrece Hotmail. Por ejemplo, se puede seleccionar la opción de recuperar la contraseña mediante un código de seguridad que se enviará a otra dirección de correo electrónico o a un número de teléfono móvil.
Una vez recibido el código, se debe introducir en el campo correspondiente y a continuación, se puede introducir una nueva contraseña.
Por último, se debe confirmar la nueva contraseña para poder acceder nuevamente a la cuenta de Hotmail.
Si no recuerdas tu contraseña de Hotmail y tienes tu número de celular a mano, puedes seguir estos pasos para recuperar tu cuenta:
Paso 1: Ve a la página de inicio de sesión de Hotmail (https://login.live.com/) y haz clic en ¿No puedes iniciar sesión?
Paso 2: Selecciona la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
Paso 3: Ingresa tu dirección de correo electrónico de Hotmail, luego haz clic en el botón Siguiente.
Paso 4: Selecciona la opción para recuperar tu cuenta con tu número de teléfono celular, luego ingresa tu número de teléfono.
Paso 5: Hotmail te enviará un código de verificación a tu teléfono. Ingresa ese código y haz clic en el botón Siguiente.
Paso 6: Selecciona una nueva contraseña para tu cuenta de Hotmail y confirma tu nueva contraseña.
Paso 7: Luego haz clic en el botón Guardar para guardar tu nueva contraseña.
Ya está, ahora puedes volver a iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail usando tu nueva contraseña.