Iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail es un proceso simple y rápido. Sigue estos pasos para entrar a tu cuenta de Hotmail:
Si la información ingresada es correcta, serás redirigido a la bandeja de entrada de tu cuenta. Si quieres cerrar la sesión, haz clic en la flecha hacia abajo de tu nombre de usuario, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego haz clic en Cerrar sesión.
¿Tienes una cuenta de correo electrónico y deseas acceder a ella? Esta guía paso a paso te mostrará cómo hacerlo con facilidad.
El primer paso es abrir tu navegador web y dirigirte a la página web de tu proveedor de correo electrónico. Esto dependerá de tu proveedor de correo, pero es usualmente algo como "correo.ejemplo.com".
Una vez que hayas llegado a la página web de tu proveedor de correo electrónico, busca un enlace que diga “Iniciar sesión” en el lado derecho de la pantalla. Haz clic en el enlace para comenzar el proceso de inicio de sesión.
En la siguiente página, encontrarás un formulario de inicio de sesión. Aquí debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña que hayas creado cuando configuraste la cuenta.
Una vez que hayas ingresado tu información, haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Si la información ingresada es correcta, serás redirigido a la interfaz de tu cuenta de correo electrónico.
¡Felicidades! Ya has aprendido cómo acceder a tu cuenta de correo electrónico. Ahora puedes ver tu bandeja de entrada, redactar, responder y enviar correos electrónicos a tus contactos.
Recuperar la contraseña de tu correo de Hotmail es muy sencillo, sigue estos pasos para recuperar tu acceso:
Una vez hayas recuperado el acceso a tu cuenta de Hotmail, se recomienda que cambies la contraseña periódicamente para garantizar la seguridad de tu cuenta.
Es muy sencillo iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail desde tu celular. Para ello, es necesario que tengas una conexión a internet y que poseas una cuenta de Hotmail. Si ya tienes estos requisitos, entonces puedes proseguir con los pasos que se detallan a continuación para iniciar sesión desde tu dispositivo móvil.
Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web y ubicar en la barra de direcciones la dirección www.hotmail.com. Una vez cargue la página, debes ubicar la sección de Iniciar sesión y teclear tu dirección de correo electrónico, así como tu contraseña. Cuando hayas terminado de ingresar la información, haz clic en el botón Iniciar sesión para acceder a tu cuenta.
Una vez hayas iniciado sesión, ya podrás disfrutar de todas las herramientas y funcionalidades que ofrece Hotmail. Así mismo, tendrás acceso a tu bandeja de entrada, en donde podrás leer y responder tus mensajes de correo electrónico. Esta es una excelente forma de mantenerte conectado con tus contactos desde tu dispositivo móvil.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail desde tu celular. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarnos para recibir ayuda y asesoría.
Si has olvidado tu contraseña de Hotmail y has intentado con todas las recomendaciones para recuperarla sin éxito, entonces es hora de usar tu número de celular para recuperarla. Esto es muy sencillo de hacer. Sigue los pasos a continuación para lograrlo.
Accede a la página de inicio de sesión de Hotmail desde un navegador web. Una vez en la página, haz clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?".
En la siguiente pantalla, ingresa tu dirección de correo electrónico asociada a la cuenta y haz clic en el botón "Siguiente".
Selecciona la opción "Usar mi número de teléfono para verificar mi identidad". Luego, introduce el número de celular asociado a la cuenta y haz clic en el botón "Enviar código".
Verifica tu número de teléfono al recibir un código por mensaje de texto. Ingrésalo en el campo correspondiente y haz clic en el botón "Verificar".
Finalmente, ingresa una nueva contraseña en el campo y haz clic en el botón "Guardar". Ahora tienes una nueva contraseña para acceder a tu cuenta de Hotmail.