MSN Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito ofrecido por Microsoft que ofrece una interfaz de usuario simple para crear, enviar y recibir mensajes de correo electrónico. Para iniciar sesión en MSN Hotmail, sigue estos sencillos pasos:
Paso 1: Abre un explorador web y dirígete a la página de inicio de sesión de MSN Hotmail en https://login.live.com/. Paso 2: Introduce tu dirección de correo electrónico completa, tu nombre de usuario o tu número de teléfono en el campo de texto correspondiente. Asegúrate de que esté escrito correctamente. Paso 3: Introduce la contraseña asociada a tu cuenta en el campo de contraseña. Paso 4: Haz clic en el botón Iniciar sesión.Una vez que hayas iniciado sesión correctamente, accederás a tu bandeja de entrada de MSN Hotmail y podrás leer, escribir y enviar correo electrónico. Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecerla siguiendo las instrucciones de la página de restablecimiento de contraseñas de MSN Hotmail.
Una vez que hayas creado tu cuenta de Hotmail, podrás iniciar sesión en MSN para chatear con tus amigos, compartir fotos y videos, entre otros. Para acceder a tu cuenta de Hotmail, lo primero que tienes que hacer es abrir un navegador y escribir www.hotmail.com. También puedes descargar la aplicación de Hotmail desde Google Play o la App Store. Al abrir la página web, encontrarás un espacio para ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que hayas escrito tus datos de inicio de sesión, haz clic en el botón “Iniciar sesión”. Si los datos son correctos, podrás acceder a tu cuenta de Hotmail. Si olvidas tu contraseña, puedes recuperarla desde la página web. Hay un botón que dice "¿Olvidaste tu contraseña?" que te llevará a una página donde puedes restaurar tu contraseña. Una vez que hayas recuperado tu contraseña, podrás iniciar sesión de nuevo. Si tienes problemas para iniciar sesión, puedes contactar al soporte técnico de Hotmail para obtener ayuda. Esperamos que esta guía te haya ayudado a iniciar sesión en MSN de Hotmail.
Hotmail, antes conocido como MSN Hotmail, era uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuitos en la web. Si aún tienes una cuenta de Hotmail, aquí te explicamos cómo iniciar sesión en tu cuenta. Si tienes una cuenta de Outlook.com puedes usar los mismos pasos para iniciar sesión.
Lo primero que debes hacer para iniciar sesión en Hotmail antiguo es abrir la página de inicio de sesión de Microsoft. Esta página puedes encontrarla en login.live.com.
Una vez estés en la página, escribe tu dirección de correo electrónico en el recuadro de la parte superior derecha. Si tienes una cuenta de Hotmail, la dirección de correo tendrá la forma tu_nombre@hotmail.com.
Después, escribe tu contraseña en el recuadro que está debajo de la dirección de correo. Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta puedes hacer clic en el enlace "¿Olvidaste tu contraseña?".
Al hacer clic en "Iniciar sesión" podrás acceder a tu cuenta de Hotmail. Si quieres conservar la sesión iniciada para acceder más rápido la próxima vez, haz clic en la opción "Mantener sesión iniciada" antes de hacer clic en el botón "Iniciar sesión".
Es importante tener en cuenta que, si tienes una cuenta de Hotmail antigua, deberás acceder a ella a través de la dirección login.live.com. Si tienes una cuenta de Outlook.com, en lugar de Hotmail, una vez que hayas escrito tu dirección de correo electrónico y contraseña, deberás hacer clic en el botón "Iniciar sesión con Outlook".
Ahora que conoces cómo iniciar sesión en Hotmail antiguo, no tienes excusa para olvidar tu contraseña. Si tienes alguna duda, puedes contactar con el soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda.
Ahora es muy sencillo acceder a tu correo Hotmail desde tu celular. Para ello necesitas un dispositivo móvil conectado a Internet, ya sea con una conexión Wi-Fi o con una tarifa de datos. Una vez tengas esto, sigue estos sencillos pasos:
1. Abre tu navegador de Internet. Si no tienes uno, descarga uno desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.
2. En la barra de direcciones, escribe la dirección hotmail.com o outlook.com, y pulsa enter.
3. Introduce tu dirección de correo y contraseña y pulsa en Iniciar Sesión. Si no recuerdas tu contraseña, pulsa en Olvidé mi contraseña y sigue las instrucciones para restablecerla.
4. Si quieres comprobar si hay nuevos mensajes, pulsa en el botón de actualizar. Así podrás ver los últimos mensajes recibidos.
5. Para redactar un nuevo mensaje, pulsa en el botón Nuevo Mensaje y sigue las instrucciones. Una vez hayas terminado, pulsa en Enviar.
Ahora ya sabes cómo acceder a tu correo Hotmail desde tu celular de forma rápida y sencilla. Disfruta de tu correo cuando quieras y desde donde quieras.
Acceder a una cuenta de correo electrónico es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer para acceder es abrir un navegador web, como por ejemplo Google Chrome, Safari, Firefox o cualquier otro navegador web. Una vez abierto el navegador, hay que buscar en la barra de direcciones el servicio de correo electrónico que se utiliza, por ejemplo Gmail, Outlook o Yahoo.
Una vez encontrado el servicio de correo electrónico, hay que hacer clic en el enlace de la página y se abrirá una ventana donde se pedirá que introduzcas tu nombre de usuario y tu contraseña. Estos son los datos que recibiste cuando te registraste en el servicio de correo electrónico.
Una vez introducidos los datos, hay que hacer clic en el botón "Iniciar sesión" y ya se podrá acceder a la cuenta de correo electrónico. Una vez dentro, se puede leer el correo, enviar mensajes, adjuntar archivos, etc.
Si no recuerdas tu contraseña, no te preocupes, puedes recuperarla. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el botón "Olvidé mi contraseña" y se te pedirá que introduces tu nombre de usuario, dirección de correo electrónico o algunos datos más. Una vez introducidos los datos, se te enviará un correo electrónico con un enlace para que puedas recuperar tu contraseña.