¿Tienes una cuenta de correo electrónico con Hotmail? Si es así, revisar tu correo de Hotmail puede ser sencillo si sigues los pasos correctos. A continuación te explicamos cómo hacerlo.
Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador web favorito. Una vez hecho esto, debes escribir en la barra de direcciones del navegador la dirección www.hotmail.com. Esto te llevará a la página de inicio de sesión de Hotmail.
Una vez ahí, ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si los datos son correctos, entonces te llevará a la página principal de tu correo electrónico. Aquí podrás ver todos los mensajes recibidos y enviados.
También puedes ver la carpeta de correo no deseado para ver si hay algunos mensajes en ella. Si hay mensajes no deseados, puedes hacer clic en el botón "Eliminar" para eliminarlos de tu bandeja de entrada.
Si deseas componer un nuevo mensaje, haz clic en el botón "Redactar" para iniciar un nuevo mensaje. Aquí ingresa el destinatario del mensaje, el asunto y luego el contenido del mensaje.
Una vez que hayas terminado de escribir tu mensaje, haz clic en el botón "Enviar" para enviar tu mensaje. Si deseas guardar el mensaje como borrador, haz clic en el botón "Guardar como borrador" para guardarlo.
Esperamos que estos pasos te hayan ayudado a aprender cómo revisar tu correo de Hotmail. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Hotmail.
La tecnología ha cambiado la forma en que nos comunicamos y, ahora, es más fácil que nunca recibir y enviar correos electrónicos desde cualquier lugar. Si tienes una cuenta de Hotmail, puedes acceder a ella desde tu teléfono móvil e incluso desde el navegador que tengas instalado en él. Por ello, a continuación te explicamos cómo acceder a tu correo Hotmail desde tu teléfono celular paso a paso.
Lo primero que debes hacer es abrir el navegador de tu teléfono. Luego, dirígete a la página web de Hotmail, escribiendo la URL www.hotmail.com en la barra de direcciones. Una vez ahí, tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para poder acceder a tu cuenta.
Si tienes un teléfono inteligente, también puedes descargar la aplicación de Hotmail para dispositivos móviles. Esta aplicación está disponible para la mayoría de los sistemas operativos más populares, como Android, iOS y Windows Phone. Una vez descargada la aplicación, solo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para empezar a usarla.
Si olvidas tu contraseña, puedes recuperarla desde la misma página web. Tan solo debes seguir los pasos que te indican en pantalla. Si has habilitado la verificación en dos pasos, entonces tendrás que introducir un código de verificación adicional para recuperar tu contraseña. Una vez hecho esto, ya podrás acceder a tu cuenta de Hotmail desde tu teléfono móvil.