Cómo solicitar una autorización en Movistar para otras personas

Movistar ofrece la posibilidad de solicitar una autorización para realizar cambios en un contrato a nombre de terceros. Esto significa que cualquier titular de línea puede permitir a otra persona gestionar su contrato sin necesidad de estar presente. Esta autorización permite al representante realizar trámites como el cambio de titular, solicitud de línea adicional, contratar servicios de móvil, fijo e Internet, contratar tarifas, etc.

Uno de los requisitos para poder realizar este trámite es estar dado de alta como cliente de Movistar. Si la persona que quiere autorizar a otra para realizar el trámite no está dado de alta, deberá hacerlo previamente. Además, es necesario que el solicitante y el titular de la línea Movistar tengan la misma dirección fiscal.

Para solicitar una autorización se debe seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a una tienda Movistar
  • Solicitar el formulario de autorización
  • Rellenar el formulario con los datos del titular y el representante
  • Aportar el DNI del titular y del representante
  • Aportar el documento de identidad del titular y del representante
  • Firmar el documento de autorización
  • Entregar el formulario en la tienda de Movistar

Una vez entregado el formulario, se procesa la autorización en un plazo de 24 a 48 horas, a partir de la entrega en la tienda. El representante recibirá una notificación a su correo electrónico con la confirmación de la autorización y podrá gestionar el contrato de Movistar.

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