Si tu celular no logra conectarse a la red Wi-Fi y no navega, hay algunas soluciones básicas que puedes probar para solucionar el problema.
Lo primero que debes hacer es intentar reiniciar tu teléfono para ver si el problema se soluciona. Si el problema persiste, entonces puedes intentar reiniciar el módem o router. Después de que el router se haya reiniciado, intenta nuevamente conectar el teléfono a la red Wi-Fi.
Si el problema aún continúa, puedes intentar restablecer la configuración de red en tu teléfono y volver a intentar conectarte a la red inalámbrica. Si esto no funciona, entonces es posible que tu teléfono no sea compatible con la red Wi-Fi o que el sistema operativo del teléfono no tenga la última actualización.
Otra solución es asegurarse de que la contraseña de la red Wi-Fi sea la correcta. Si la contraseña es incorrecta, entonces el teléfono no podrá conectarse. Por último, hay que comprobar si hay algún problema en el hardware del teléfono. Si todos los pasos anteriores no funcionan, entonces es recomendable que acudas a un profesional para que te ayude a solucionar el problema.