¿Necesitas hacer alguna pregunta sobre los productos de Ikea? ¿Quieres enviar una queja o dar una sugerencia? ¿Quieres realizar una devolución o realizar un pedido? ¡No hay problema! Ikea ofrece varias formas de contactar con ellos para solucionar cualquier problema que puedas tener. Estas son algunas de las formas de contactar con Ikea:
Vía telefónica: puedes contactar con Ikea en su número de teléfono gratuito 900 804 804. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.
Por correo electrónico: puedes enviarles un correo a cliente@ikea.es para cualquier consulta o a reclamaciones@ikea.es para realizar una reclamación.
A través de su página web: Ikea tiene una sección en su página web específica para ayudar a los clientes. Allí puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes, información sobre productos, información sobre devoluciones, etc.
Vía redes sociales: Ikea está presente en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, etc. Puedes contactar con ellos a través de estas redes para cualquier consulta.
Por lo tanto, puedes contactar con Ikea en cualquiera de estas formas para cualquier pregunta o duda que tengas. Están siempre dispuestos a ayudarte y ofrecerte la mejor solución.