En Outlook, la carpeta de spam es la ubicación predeterminada para los mensajes identificados como correo basura. Esta carpeta se crea automáticamente cuando configura una cuenta de correo electrónico en Outlook. Si no ve la carpeta de spam, es posible que desee configurar Outlook para mostrarla. Esto se puede realizar rápidamente mediante el siguiente procedimiento.
Primero, en la parte superior izquierda de su pantalla, haga clic en la pestaña Vista. En la lista desplegable, haga clic en Carpetas herramientas. A continuación, seleccione la opción Carpetas de correo. Esto le mostrará todas las carpetas de correo disponibles, incluida la carpeta de spam. Si la carpeta de spam no aparece, puede agregarla haciendo clic en el botón "Agregar carpeta" en la parte inferior de la pantalla.
Una vez que la carpeta de spam esté visible, puede cambiar la configuración para que los mensajes se dirijan directamente a la carpeta de spam. Esto se puede hacer haciendo clic en la pestaña Archivo en la parte superior de la pantalla. Después de eso, haga clic en la opción Opciones, luego en Correo. Desplácese hasta la sección "Correo no deseado" y seleccione la opción "Mover mensajes identificados como correo no deseado a la carpeta de correo no deseado". Finalmente, haga clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios.
Ahora debería ser capaz de encontrar y administrar fácilmente la carpeta de spam en Outlook. Para ver los mensajes en la carpeta de spam, simplemente haga clic en la carpeta para abrirla y ver los mensajes. Si desea marcar un mensaje como correo no deseado, simplemente haga clic con el botón derecho en el mensaje y seleccione la opción "Mover a la carpeta de correo no deseado".
Si usas Outlook para acceder a tu cuenta de correo electrónico, aprender a abrir el Spam te permitirá revisar los mensajes sospechosos que el programa detecta. Para ello, es importante seguir una guía paso a paso. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.
Para abrir el Spam en Outlook, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de correo. Después, en la parte izquierda de la pantalla, verás la opción “Bandeja de entrada”. Al lado de ella, hay una flecha hacia abajo. Si haces clic en ella, se desplegará un menú con todas las carpetas habilitadas para almacenar tus mensajes. Una de estas carpetas es “Correo no deseado”.
Una vez encontrada, haz clic en ella para abrir el Spam. Si el programa detectó algunos mensajes sospechosos, podrás verlos en la pantalla. Si deseas ver cada uno de ellos, haz clic en la línea correspondiente y lee el contenido del mismo. Si no deseas abrir el mensaje, simplemente sigue adelante.
Si los mensajes seleccionados no son relevantes para ti, puedes seleccionarlos para eliminarlos. Para ello, simplemente haz clic en la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda de cada línea. Una vez seleccionados todos los mensajes, haz clic en “Eliminar” para eliminarlos de tu cuenta. De esta forma, los mensajes sospechosos se eliminarán de tu buzón de entrada.
Si deseas conservar alguno de los mensajes para leerlo más tarde, puedes hacer clic en “Mover a” y seleccionar la carpeta donde deseas guardar el mensaje. Esto te permitirá guardar el mensaje en una carpeta segura para que puedas leerlo más adelante sin tener problemas.
Ahora que sabes cómo abrir el Spam en Outlook, podrás revisar los mensajes sospechosos que el programa detecta. Esto te ayudará a mantener limpia tu cuenta de correo electrónico y a mantenerla segura. ¡Esperamos que esta guía te haya sido útil!
En la mayoría de los sistemas operativos, encontrar la carpeta de Spam es muy sencillo. En primer lugar, debes identificar si estás usando un programa de correo electrónico para administrar los mensajes recibidos, como por ejemplo Outlook, Thunderbird o cualquier otro programa similar. Si es así, la carpeta de Spam estará ubicada en el programa de correo electrónico correspondiente.
Para buscar la carpeta de Spam, simplemente tienes que seleccionar la opción de "Bandeja de entrada" en el menú principal del programa de correo electrónico, y luego verás una lista con todas las carpetas disponibles en esa sección. La carpeta de Spam se encuentra entre esas carpetas, y suele tener un icono de una papelera de basura. Una vez que la localices, puedes hacer clic en ella para ver todos los mensajes de Spam que hayas recibido.
En caso de que no estés usando ningún programa de correo electrónico, la carpeta de Spam se ubicará en la unidad de almacenamiento donde has guardado tus archivos, o en una carpeta específica para el almacenamiento de mensajes. A continuación, tendrás que buscar la carpeta de Spam en la lista de carpetas. Si no la encuentras, deberás crearla manualmente.
Una vez que hayas localizado la carpeta de Spam, puedes mover los mensajes no deseados a ella para mantener tu bandeja de entrada limpia y sin mensajes irrelevantes. Además, puedes configurar tu programa de correo electrónico para que los mensajes de Spam sean enviados directamente a la carpeta de Spam, en lugar de a tu bandeja de entrada.