¿Cómo llamar al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone?

Vodafone es una de las principales compañías de telefonía móvil del mundo. Los clientes de Vodafone tienen a su disposición un Servicio de Atención al Cliente para atender cualquier duda o incidencia que puedan tener. Para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone hay varias opciones disponibles.

En primer lugar, se puede llamar por teléfono al número gratuito de atención al cliente, que es el 900 813 545. Si se llama desde un teléfono fijo, este número es gratuito. Si llamas desde un teléfono móvil, el coste dependerá de tu tarifa. Este número está disponible de lunes a domingo, de 8:00 a 22:00 horas.

En segundo lugar, se puede contactar por correo electrónico enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico de Vodafone: atencionalcliente@vodafone.es. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Finalmente, también se puede contactar a través de las redes sociales. Vodafone cuenta con un perfil en Twitter, @VodafoneES, en el que los clientes pueden ponerse en contacto y obtener respuestas de forma inmediata. También se puede enviar un mensaje directo a través de Twitter.

Por lo tanto, sea cual sea la forma que elijas para contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, podrás obtener respuestas a tus dudas o solucionar tus incidencias de forma rápida y sencilla.

Otras guías y tutoriales tecnológicos