Gmail es una de las plataformas de correo electrónico más populares del mundo. Gracias a su usabilidad y herramientas, los usuarios pueden aprovechar al máximo sus cuentas de Gmail. Una de las mejores formas de hacerlo es agregando la cuenta de Gmail al escritorio de su computadora. Esto le permite ver fácilmente los mensajes recibidos y enviar nuevos mensajes desde el propio escritorio. A continuación, se detallan los pasos para agregar tu cuenta de Gmail al escritorio.
En primer lugar, abra la página de inicio de sesión de Gmail en su navegador web. Luego, inicie sesión con su cuenta de Gmail. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Gmail, haga clic en el botón de "Agregar a Chrome" ubicado en la parte superior de la página. Esto le mostrará una alerta emergente con la opción de "Agregar a escritorio". Seleccione esta opción y haga clic en el botón "Agregar".
Después de aceptar la alerta emergente, verá un ícono de Gmail en su escritorio. Haga clic en el ícono para abrir su cuenta de Gmail. Esto le mostrará su bandeja de entrada, desde donde puede ver todos sus mensajes recibidos. Para enviar un nuevo mensaje, haga clic en el botón "Redactar", ubicado en la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una ventana emergente que le permitirá redactar y enviar el mensaje.
Finalmente, una vez que haya terminado de redactar y enviar el mensaje, haga clic en el botón "Cerrar sesión" ubicado en la parte superior de la pantalla. Esto cerrará la sesión de su cuenta de Gmail. Ahora puede acceder a su cuenta de Gmail desde el ícono en el escritorio. Así es como se puede agregar tu cuenta de Gmail al escritorio.