Cómo iniciar sesión y entrar en Tinder

El mundo de internet se muestra como una herramienta y plataforma para promover vínculos sociales y conocer diferentes personas. En ese sentido, brinda un espacio virtual llamado Tinder, un sitio gratuito que permite participar de citas online. Por eso, en el siguiente artículo, queremos contarte cómo iniciar sesión y entrar en Tinder.

A través de Tinder es posible generar citas con personas que buscan pareja y están ubicadas cerca de donde te encuentres. Es uno de los sitios más famosos y populares para que puedas conocerte con otras personas mediante la virtualidad.

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Tinder. Una vez que hayas entrado, la modalidad consiste en desplazarte hacia la izquierda o la derecha a partir de si la persona te atrae o no.

En otro artículo de Kuex desarrollamos qué es Badoo, cómo funciona y para qué sirve. A continuación, vamos a ver cómo iniciar sesión y entrar en Tinder.

Cómo iniciar sesión y entrar en Tinder

Cómo iniciar sesión y entrar en Tinder desde Android y iOS

El sitio Tinder pone a disposición dos formas de inicio de sesión: por un lado a través de un número de teléfono y, a su vez, mediante el acceso de una cuenta de Facebook. Debes tener en cuenta, que al elegir una de las dos vías, la otra queda automáticamente descartada para evitar que crees dos cuentas diferentes. Esto se debe a que Tinder solamente permite elegir una de las dos formas de acceso.

Cómo iniciar sesión en Tinder

Por lo tanto, si deseas conocer cómo iniciar sesión y entrar en Tinder, sigue los siguientes pasos:

  • Primero debes descargar e instalar la aplicación. Si lo haces desde Android, en el siguiente enlace; si accedes desde IOS a través de este link
  • Luego tienes que abrir el sitio.
  • Una vez que hayas abierto la aplicación, elige el método para iniciar sesión. Si lo haces desde Facebook, te va a dirigir a la red social para comprobar que tienes todos los accesos y permisos habilitados. Una vez que el sistema lo corrobora, automáticamente regresas a Tinder con la sesión ya iniciada. Si inicias sesión con tu número de teléfono, tienes que ingresar los dígitos. Luego de poner los números, Tinder va a enviarte un SMS con un código, el cual será aprobado y se habilitará el inicio de la sesión.

Cómo iniciar sesión desde una PC con Windows/MacOS

Para poder iniciar la sesión en Tinder a través de una computadora con Windows o MacOS es necesario complementar con una herramienta conocida como emulador. Dicho emulador genera que tu acceso sea similar a ingresar desde un Smartphone y el que más recomiendan es BlueStacks.

Puedes realizar la siguiente secuencia de pasos para conseguir acceder:

  • Primero tienes que ingresar al sitio de BlueStacks que te va a permitir instalar el emulador.
  • Luego debes instalarlo y podrás acceder a la cuenta desde tu ordenador.
  • A continuación completa los datos de tu registro.
  • Por último, ya podrás iniciar sesión desde el emulador, aunque siempre se recomienda hacerlo a través del navegador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *